No se permitirán niños menores de 12 años Confabulaciones antes del fin de los tiempos es una pieza de danza y teatro físico interpretada por un trío de performers que indaga en las múltiples formas en que el mundo puede terminar: desde lo íntimo y personal, pasando por lo político y social, hasta lo absurdamente irreal e inimaginable.
Entre paneles giratorios que transforman el espacio y la coreografía, los cuerpos encarnan el colapso, la violencia cotidiana y los temores tanto individuales como colectivos. En esta puesta en escena se conspira, se desnuda la vulnerabilidad humana y se abren preguntas que desestabilizan certezas; y es que el fin del mundo podría estar a la vuelta de la esquina: en la desaparición o muerte de un ser cercano; en el desplazamiento forzado; en una cotidianidad atravesada por el terror y la incertidumbre perpetua; en la falta de alternativas frente a los desafíos del porvenir. 
El fin del mundo acecha cuando los pesares individuales no encuentran eco en lo colectivo, y cuando los desconsuelos compartidos deben asumirse en silencio, contenerse y llorar en soledad. Confabular es una de las dichas de estar vivos.